Far Beyond Open Source Flash Development

Far Beyond Open Source Flash Development

Finalmente me he decidido ha escribir una segunda parte de mi artí­culo “Towards Open Source Flash Development” dado que este último estaba quedando ya bastante obsoleto con el paso de los meses.

En esta segunda parte intento hacer un resumen de las nuevas tendencias, así­ como desaconsejar el uso de Flashout. El artí­culo se centra en su gran parte en las posibilidades que ofrece ANT como herramienta para crear nuestros SWFs, automatizar tareas de creación de distribuciones o incluso crear clases, XML o cualquier otro fichero “al vuelo”.

Como siempre, me gustarí­a ofrecer la traducción del artí­culo en este blog, pero debido a lo ocupado que estoy no se cuando podrá ser. Por eso, si algún lector desea colaborar, me harí­a un gran favor y puede escribirme a mi cuenta de gmail o dejar un mensaje en este post.

7 Comentarios

  1. Ok, mira, lo traduje por encima (mi conocimiento de inglés no es muy bueno)

    http://www.theninjabunny.com/traduc.txt

    Está en un fichero de texto plano pues no se que formato te viene mejor, no tiene formato y tampoco los links que habí­a por enmedio. íƒÂ‰chale un vistazo por si nadie más lo ha traducido hay algunas cosillas que no me quedaron claras, pero creo que está bien

  2. Carlos, definitivamente eres nuesto hombre fuerte en el campo OpenSource 🙂
    Un artí­culo muy didáctico y sobretodo práctico. Está muy bien ver como otros desarrolladores organizan su entorno de tabajo para ser más productivos y eficientes, y más cuando es enfocado desde una perspectiva OpenSource al 100%.
    Muy interesante.

  3. Gracias Joan,

    Espero que sacar tiempo este fin de semana para formatear la traducción de Dani y colgarla para que los desarrolladores hispanohablantes puedan tener un mejor acceso : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *