Essential Actionscript 2.0 de Colin Moock

Colin Moock - Essential Actionscript 2.0

La espera ha llegado a su fin…

Hace un par de días que el nuevo libro de Colin Moock esta ya a la disponible y seguro que muchos de vosotros estareis ya haciendo vuestros pedidos a O’Reilly.

Para quien no lo sepa Colin Moock tiene el merito de ser reconocido como el escritor del mejor libro de Flash MX: ActionScript for Flash MX: The Definitive Guide (Second Edition) mas conocido como ASDG2. Esta joya en forma de libro ha sacado a más de uno de muchos atolladeros en el pasado y suele ser siempre el libro de cabecera para muchos flasheros. Todos esperamos que este nuevo libro sea un digno sucesor del anterior.

Por mi parte y Conforme me llegue la copia impresa (hacia Mayo según parece) y lo lea haré una revisión del libro en este blog

6 Comentarios

  1. Si Buti,
    La razón de que haya puesto como llegada el mes de Mayo se debe a que Colin se comprometió a mandarme una copia hace unos dí­as y fue quián me dijo esas fecha.
    Esto permitirá hacer una revisión del libro para todos vosotros desde este Blog, incluso antes de que está el libro a la venta. Lo cual espero que a muchos les sirva como una posible referencia sobre que les puede aportar este libro y si gastarse el dinero en el.

  2. Pues nada, que mayo está muy cerca, saca tiempo para leer y nos cuentas a los que no tenemos esa suerte. Y a ver cuando te animas a plasmar tus conocimientos en papel, que hay muchas gente que no tiene la posibilidad de acceder a un libro escrito en inglás… 😉

  3. Hola Carlos.
    Sabes algo sobre el libro Colin Moock, ya que hace dias que lo pedi en Amazon i todavia no ha llegado , como tú decias que tenias que recibir un ejemplar antes…

  4. Hola chremon,

    Como la copia para hacer la review no me llegaba contacte con Colin. Este me dijo que O\’reilly solo habí­a dado salida a 6 precopias más del libro. El resto de los que vamos a revisar el libro, lo haremos con la copia definitiva que sale el 18 de junio.
    Asiq a esperar solo 4 dí­as más a que salga…y los que tarde en llegar 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *