Encar’s Bakery

Hace unos días mi mujer, Encar, ha abierto su propia web. Encar’s Bakery es una web dedicada a la repostería, una de sus máximas pasiones, donde irá añadiendo periodicamente sus recetas dulces. Esta nueva experiencia de usuario, pretende ofrecer una cuidada selección de las mejores recetas de Encar, a través de un contenido de calidad, tanto a nivel de fotografías, texto y selección de contenido.

Encar's Bakery

Encar's Bakery

Este lanzamiento supone la culminación de un proyecto gestado con cariño y a ratos durante largo tiempo en nuestros ratos libres. Todos aquellos que os gusten los postres, os recomiendo que os deis os paseo por la web y que intentéis poner en práctica alguna de las propuestas ofrecidas ya que seguro que son de vuestro interés.

Mi aporte a nivel técnico se ha basado en ofrecer una cuidada usabilidad a través de una organización del contenido accesible gracias a las posibilidades que brinda WordPress 3.0. En el podemos encontrar en uso las últimas características que ofrece el sistema como son los custom posts (receta), taxonomies (postres o ingredientes) o custom menus entre otras.

A nivel personal me encantan ver a Encar persiguiendo su sueño repostero que tanto le gusta y poniendo toda la carne en el asador para hacer realidad esta idea. Desde aquí me gustaría apoyar la iniciativa y desearle el mejor de los futuros. Larga vida a Encar’s Bakery! :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *