El SIMO 2005 según Rafinguer

Un buen amigo y ex compañero de curro hace una buena reflexión sobre el SIMO en su blog recién retomado. Rafinguer hace una crí­tica a una feria que ha perdido el interés para muchos de nosotros… y la verdad es que razón no le falta.

[PD: La mención al Spectrum y al Commodore Amiga me pone nostalgico…snif! ;)]

4 Comentarios

  1. Muchas gracias, amigo mí­o. Pido disculpas por no haber mencionado los eventos de Flash y de Macromedia en general, ya que, por supuesto, es de lo mejorcito y de lo más interesante que podemos encontrar en el panorama tecnológico.

  2. Hola Carlos.

    Nosotros estubimos ayer todo el dí­a en el SIMO… y me parece que Rafinguer tiene razón en todo. ¿Puedes creerte que Microsoft estaba en un stand enorme y solo presentara el Media Center? y¿ que ese Media Center solo se vendia junto a un mega-super-churri-portatil y dos trastos más, no como producto separado?… un ‘sin sentio’.

    ¿Puedes creerte que Apple hací­a super-mega-presentaciones de su ipot nano y poca cosa más? …. no digamos de las telefonias móviles… Amena, y compañí­a… auténticas tonterí­as… 🙁 no presentaban nada nuevo, solo venderte móviles pasados de moda (o sea, de hace dos años).

    ¿Pequeñas empresas desarrolladoras? ¿Dos?¿ tres? no creo que más y escondidas. Además, dos de esas tres eran extranjeras.

    Realmente parecí­a la feria del Tuning 😉
    ¿A merecido la pena realizar más de 1200 kilómetros en un solo dí­a y una hora y media para entrar a Madrid ( y otra para salir) ? Me parace que no.

    Al menos he visto donde trabajas 😉 jejeje…. aunque me ha quedado con ganas de ver Madrid… :_(

    Un saludo

  3. Hey Francisco , pues podí­as haberme pegado un toque y así­ podrí­amos haber charlado un rato y conocernos, en fin, siento que no fuese lo que esperabas. Yo he ido un par de veces y la verdad es que no tengo mucho interés en volver, a no ser que haya otros motivos que los personales…

  4. En realidad no sabí­a que Bull estaba tan cerca de la Feria… si no, te hubiera dado el ‘toque’ :-).

    Por cierto, espectacular la cantidad de empresas/imperio que hay en el parque de las naciones ese…

    Haber si voy otra vez.

    Un saludo¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *