Dispositivos mobiles compatibles con Flash Lite 1.1

Siempre he pensado que el día que cambie mi actual móvil (un Ericsson t610) será para tener uno que soporte el Flash Lite 1.1 player, por aquello de trastear un poco…

Por fin he encontrado una página de Macromedia donde se listan los dispositivos compatibles actualmente (que parece que se ira actualizando conforme aparezcan nuevos modelos):

El gran pero, desde mi punto de vista, es que el player para móviles “no está en la calle”, quiero decir que no parece que exista apuesta alguna (visible) hoy día de las operadoras con respecto a esta tecnología (aunque no pare de repetirse por varios medios que de aquí a dos años prácticamente el 100% de los moviles soportarán Flash y que prácticamente todas las operadoras tienen planes al respecto). ¿Para cuando una frase del estilo a “soporta juegos Java y Flash” o “Copatible con Flash Lite 1.1“?. A este paso creo que mi siguiente móvil incorporará 3G antes que otra cosa. Y para hacer la inversión de dinero correspondiente en la recién llegada tecnología de la videoconferencia ya se tiene que popularizar para que los precios bajen y sea accesible.

Por el momento puedes conseguir el Flash Lite 1.1 Player si tienes la suerte de tener alguno de los dispositivos móviles de la lista de Macromedia.

[fuente Flash Devices]

2 Comentarios

  1. Bueno Carlos, te adelanto que para navidades Vodafone sacará 2 teláfonos de esa lista en su programa Life!, concretamente los Sharp.
    En mi empresa estamos haciendo un proyecto con flash lite, con vodafone como partner y la verdad es que el tema interesa mucho en la operadora. Ya te contará.

  2. Dios te oiga Buti, la verdad es que estos dí­as (no se será solo mi entorno inmediato) parece que el tema de Flash empieza a tener más relevancia y a ser mejor considerado, sin que exista esa sensación de \”juguete para hacer cartoons\”…

    Ojala Vodafone de ese empuje a la tecnologí­a como dices Buti 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *