Curso de Flex en Sevilla

Solo un rápido recordatorio sobre el Curso de Flex en Sevilla. que ya anuncié en Made In Flex. Este fin de semana y el siguiente estaré dando este curso por la zona, así­ que espero que nos veamos por allí­ 😉

9 Comentarios

  1. Curso Muy recomendable para todo profesional del desarrollo Web. Eso en cuanto a la tecnologí­a. Y en cuanto a éste el curso en general, qué mejor oportunidad que todo un maestro de esta tecnologí­a nos la brinde en bandeja, y en español.

    Un abrazo y gracias.

  2. Hola, lamentablemente he llegado tarde a tu blog, ya que ando buscando información sobre Flex, pero es que las cosas como siempre, se dejan hasta el momento en que te son imprescindibles, y ahora nos embarcamos un socio y yo en el desarrollo de una aplicación que creo serí­a interesante desarrollar en Flex. Por desgracia no conozco demasiado el programa y creo que uno de estos cursos me vendrí­a de maravilla. Por eso la pregunta es si habrá nuevas ediciones del curso en Madrid, donde vivo actualmente!
    Muchas gracias y espero que la respuesta sea sí­, si no llega a tiempo para este desarrollo, que sea para el siguiente!

    un saludo.

  3. Hola Javier,

    Si, te recomiendo contactar con :

    -Crea Formación.
    -Método Profesional.

    Para ver los siguientes cursos que aparecerán y escoger el que mejor te venga en fechas.

  4. Ok Carlos, muchisimas gracias. He pedido información sobre el curso de Flex en Crea Formación que se celebrará en Madrid la próxima semana. Si no es muy caro, espero poder hacerlo, ya te contaré!!

    Un saludo y gracias de nuevo!!

    ah! he visto fotos tuyas de Roma en esta web, yo estuve por Italia el año pasado, si quieres ver algunas fotos, puedes pasarte po mi web (7sietes.com) y echar un vistazo en el apartado Lugares.

    Nos vemos.

  5. @Chonli: Dado que nos hemos desplazado hasta Sevilla, también serí­a posible darlos en Málaga, serí­a cuestión de organizarlos.

    @Vicente: Nos vemos allí­! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *