Codeoscopic cierra una primera ronda de inversion por 1’5 millones

Estos días se consolida un hito importante para Codeoscopic. La empresa fundada hace 2 años alcanza estos días un valor de mercado de 1’5 Millones de euros gracias a la entrada de Inveready Seed Capital. El equipo fundador de la compañía mantiene el control y la mayoría del accionariado.

El motivo no es otro que el cambio de filosofía de empresa de servicios a empresa de productos orientados al sector asegurador en base a un plan de negocios ambicioso. Dicho plan de negocios se basa en la consolidación de los productos estrella de la compañía: Direct Writer, el ERP para entidades aseguradoras y agencias de suscripción y Avant, el multitarificador de seguros.

Hoy en día Codeoscopic cuenta con la mejor plantilla de expertos en Adobe Flex y Java, que ofrecen los productos software con el mejor acabado, usabilidad y rendimiento, junto a un conocimiento profundo del sector asegurador y un equipo directivo solvente volcado en cumplir el plan de negocio.

Como todo proyecto ambicioso la financiación es un punto igualmente importante para poder tener éxito en la ejecución del mismo. En este punto Inveready se une a Codeoscopic para ofrecer una dilatada experiencia consolidada a lo largo de 11 años estudiando e invirtiendo en diversos proyectos empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *