carlosrovira.com se convierte en empresa

Desde hace pocas horas ya puedo anunciar en este espacio que…¡ya soy empresario!, finalmente me he decidido a convertir carlosrovira.com en una empresa :).

Carlos Rovira (carlosrovira.com)

Después de estos primeros meses como Consultor Independiente, ofreciendo servicios a grandes empresas focalizados en RIA, Flex y Java, creo que es el momento de dar un paso más allá.

Mi intención es ofrecer consultorí­a de alta calidad basada en mis años de experiencia en las Plataformas Flash (Flex) y Java. Hoy en dí­a, las empresas están demandando este tipo de soluciones y comienzan a experimentar con estas plataformas encontrando los problemas tí­picos de los comienzos. Creo que es un escenario donde mi empresa y yo podemos ayudar en gran medida.

Para ello mi intención es aumentar nuestra presencia en Madrid y contar con consultores de calidad que puedan llevar a cabo, junto conmigo, esas soluciones que los clientes están demandando. Por el momento somos un pequeño grupo…pero estamos empezando! ;).

Veamos que nos depara el futuro, de momento hay mucha ilusión y ganas puestas en esta (desde ahora) empresa.

17 Comentarios

  1. Te has convertido en una marca U_U

    El siguiente paso es aparecer en conciertos, obras benéficas y eventos de Flex. Ya verás como en poco tiempo pagarán las revistas por las fotos de tus hijos.

    Felicidades Carlos.

  2. Muchisima suerte Carlos

    Vas a ver que vas a tener mucho éxito pro que eres muy capaz!

    A echarle muchas ganas!

    Isra

  3. Enhorabuena, desde ahora habrá que llamarte Don Carlos Rovira 😉

    Te deseo mucha suerte, aunque si al saber se le llama suerte, entonces no te hará mucha falta.

    Un abrazo
    Raul

  4. Gracias por los comentarios chicos.

    Este es un proyecto que materializa una forma de pensar y una dedicación a un sueño. El esfuerzo diario que conlleva lo merece y pondré todo de mi parte para salir adelante.

    Crucemos los dedos… y hagamos muchas RIAs! 😉

  5. Hola Carlos!!!!!!!

    Mi enhorabuena por este paso que estás dando!! En el 2007 no te estás privando de nada! 😉 Y ahora a forrarse!!!!! jejejejeje

    Silvia

    p.d.: no hay más ecografí­as?

  6. desearte exitos en esta empresa.
    que luches que sigas, corrijas rumbos en el camino
    ponerse fuerte,
    levantarse

    no hay exito sin sacrificios

  7. Enhorabuena, Charlie. Has conseguido alcanzar el sueño de muchos que han quedado en el camino. Lo he intentado varias veces, pero no lo he conseguido, y a medida que la vida me poní­a más medios, también me poní­a más impedimentos para lanzarme sin arriesgar.

    Te felicito, Carlos. Eres el puto amo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *