Skip to content


Ofertas laborales en carlosrovira.com

Estamos abriendo un nuevo periodo de ampliación en la empresa. Aquí­ está el anuncio que estamos publicando en diferentes medios:

carlosrovira.com, empresa especializada en soluciones RIA para las plataformas Flash y Java, busca ampliar su plantilla en Madrid.

Actualmente somos una empresa pequeña, pero con una gran experiencia y especialización en las tecnologí­as de Adobe más demandadas en el mercado español actual. Dicha especialización nos hace tener unas expectativas inmejorables de futuro y crecimiento en el panorama actual de las TI. Trabajamos para grandes firmas que se apoyan en la calidad de nuestros servicios para conseguir caracterí­sticas diferenciadoras en las soluciones RIA que realizamos. La consultorí­a, formación y ejecución entorno a Flex y Java son los campos en los que mejor nos desenvolvemos.

Si estás interesado en trabajar con la última tecnologí­a y en una empresa clave en el panorama RIA actual en España, considera las siguientes ofertas laborales:

* JEFE DE PROYECTO :

- Conocimientos en Java y Flex.
- 7 años de experiencia en proyectos web (deseable).
- Capacidad de gestión de un equipo de trabajo.
- Capacidad de tomar requerimientos y tratar con el cliente.
- Iniciativa propia, ganas de aprender, pro-actividad e implicación.

* ANALISTA PROGRAMADOR :

- Conocimientos en Java y Flex.
- Experiencia en desarrollos web tradicionales (HTML, JS, etc…)
- Conocimientos de Bases de Datos (Oracle, MySQL,…)
- Iniciativa propia, ganas de aprender, pro-actividad e implicación

* PROGRAMADOR
- Experiencia en desarrollos web tradicionales (HTML, JS, etc…)
- Conocimientos de Bases de Datos (Oracle, MySQL,…)
- Iniciativa propia, ganas de aprender, pro-actividad e implicación

Se ofrece una oportunidad laboral excepcional con las ventajas de trabajar en las últimas tecnologí­as RIA realizando la siguiente generación de aplicativos web para la gran empresa. Formación interna en las metodologí­as, arquitecturas y formas de trabajar estándares en nuestra empresa. La remuneración será acorde con las caracterí­sticas del candidato.

Para cualquier consulta, interés en la oferta o enví­o de Currí­culo podéis contactarme a : info@carlosrovira.com

Publicado en Flash.


2 Respuestas

Permanece informado de esta conversación, suscríbete por RSS a los comentarios de esta entrada.

  1. roberman dice

    Hola Charlie,

    la verdad es que son unas ofertas tentadoras tio, estoy medio pendiente
    de otra cosa que me puede salir, sino ni me lo pensaba, aun así­ me lo estoy
    pensando…

  2. Milagros Pérez dice

    soy milagros mucho gusto me interresa un empleo soy bachiller vivo en valencia, he trabajado en compañias y en mantenimiento espero tengan algo para mi este es mi telefono 02416175681.0416.0287435



Algún HTML está OK

o, responde a esta entrada vía trackback.