AS2 remoting components source code

Debo decir que estoy francamente satisfecho con el funcionamiento de las nuevas clases de Flash Remoting y por el escaso peso que suponen en un fla normal (en contra de mis primeras conjeturas al respecto, y debido a las rápidas pruebas que hice cuando acababan de salir). Un fla con un simle ejemplo de conexión y un par de campos de texto solo ocupa 9kb, lo cual no está nada mál ¿no?. Cada vez es más sencillo usar Flash Remoting y disfrutar haciendolo :).

Ahora bien, puede que los que esteis usando los nuevos componentes de Flash Remoting hayais tenido problemas para usar directamente las clases. Si instalais solo el paquete principal, este no instala el código fuente de las nuevas clases, y por tanto cuando se intenta compilar la película, suele dar un error, diciendo que no sabe de que le estamos hablando. Si mirais en la carpeta correspondiente (..\\Configuration\\Classes\\mx\\remoting), vereis que está un poco pelada.

Por alguna razón que se me escapa Macromedia no ha empaquetado todo en un solo instalador y por eso tendreis que instalar los fuentes por separado. Esto los podeis encontrar aquí.

4 Comentarios

  1. Hola Carlos,

    sí­, como te comentá, a mi me pasó lo mismo con las clases. Aunque yo tuve el problema de que me lo instaló en el directorio de ingles, y tuve que pasarlo al directorio de español (es).

    En cuanto a las clases de Flash Remoting, la verdad es que sí­ son muy fáciles de utilizar. Puedes ver algunos ejemplos más en mi blog. Sobretodo el uso de la clase DataGlue.

    Saludos

  2. Gracias por el link Galileo 😉

    Alberto, tu blog va viento en popa , mola ver tantos ejemplos de nuestra tecnologí­a favorita y en tan poco tiempo, me voy a repetir dandote la Enhorabuena 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *