Adobe MAX EUROPA 2007

Ya de vuelta de vacaciones y dispuesto para empezar la nueva temporada, veo que ya es oficial, desde hace unos dí­as, la lista de ponentes del acontecimiento más importante de este semestre (y quizá del año): Adobe Max Europa. Como sabéis, esta importantí­sima cita se celebra este año en nuestro paí­s, y más concretamente, en Barcelona.

Adobe MAX Europe 2007, Barcelona

MAX Europa tendrá lugar del 15 al 18 de Octubre y tendremos la oportunidad de charlar cara a cara con los diferentes artí­fices de las Plataformas Flash, Flex o AIR y otros reconocidos gurús de la escena, además de asistir a sus ponencias. Por nombrar solo algunos pocos nombres, tendremos la oportunidad de tener a Matt Chotin, Ted Patrick, Grant Skinner o Mario Klingermann. Todo un lujazo.

También podréis encontrar la representación “MIF” a cargo de Xavi Beumala y un servidor. Sin dejar de mencionar, como no, a Enrique Duvós. Conforme los temas de las ponencias sean oficiales, postearemos cuales serán los contenidos de las charlas.

Este evento es, sin duda alguna, una oportunidad sin precedentes, ya que, hasta ahora, MAX era un macro evento realizado exclusivamente en EEUU. Este año se amplia el alcance a Japón y Europa ,teniendo la suerte de ser España el lugar seleccionado para albergar el acontecimiento. Como decí­a una oportunidad única que todo entusiasta de nuestras tecnologí­as no debe perderse.

2 Comentarios

  1. Hola Rossana,

    MAX es el evento del año para todos los que somos usuarios de las tecnologí­as de Adobe y más en concreto de Flash, Flex o AIR. En este evento vendrán los creadores de la tecnologí­a y otros muchos gurús de todas las partes del mundo. Podremos acceder a la última información y novedades de las vacas sagradas de la industria. Durante 3 dí­as tendremos la posibilidad de charlar con las personas que han hecho posible la magia tecnológica actual. Sin duda es una oportunidad que debemos de aprovechar al máximo ya que tenemos la suerte de que será en nuestro propio paí­s.

    Piensa que un curso concreto de flash o de flex impartido por un formador que sepa un poco de la materia te puede costar alrededor de 450 a 550 euros. En MAX tendrás acceso a todas las tecnologí­as, como integrarlas, etc… en multitud de charlas de las personas que las han creado o de aquellos que están llevando la evolución (no solo la gente de Adobe).

    Una oportunidad que debemos de conseguir que sea perfecta entre todos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *