Abierto el registro de MIF ONSITE II

Ayer abrimos el registro de MIF ONSITE II. El nuevo evento cuyo tema principal será la salida de Flex 3. También se tratará sobre la salida de BlazeDS Open Source (una versión recortada de la opción comercial de Adobe Live Cycle Data Services) y la finalización del proceso de conversión de Flex a ser Open Source.

El motivo de ofrecer un nuevo evento es la gran aceptación y prensa que tuvimos con MIF ONSITE I en Noviembre. Los asistentes quedaron encantados con esa jornada y hemos recibido multitud de peticiones de ofrecer nuevas sesiones de este estilo.

En esta ocasión contaremos con Andrew Shorten y Enrique Duvós, ambos evangelistas de Flex en Adobe y por parte de Made In Flex estaremos Alberto Albericio de Prexon y yo mismo. La agenda final la podéis leer aquí­.
La fecha del evento es el dí­a 23 y el lugar la Torre Mapfre (sede de Adobe España) en Barcelona. El registro ya está abierto y es necesario que todo aquel que quiera asistir se apunte en el formulario habilitado para tal efecto en la web de Made In Flex. Recordad que el evento es grátis.

Nos vemos en Barcelona el 23 de Enero! 🙂

3 Comentarios

  1. Hola,
    Me apena que se haga en barcelona, mas que nada porque no puedo ir hasta alli.
    He estado viendo la página, esta y la de MIF .. y el tema de la empresa nueva de 07… me encatarí­a saber mas acerca de lo que haceis..

    Por mi parte.. me encantarí­a aprender a usar mejor FLEX pero por mas que busco en internet no veo fuentes o comunidades tan completas como para seguir avanzando..

    Un saludo y que todo marche genial! ^^

  2. Hola Carlos,

    Es curioso como se ha ido transformando tu página en algo mas dedicado a producción de charlas y conferencias que al desarrollo como antaño.

    Creo que ultimamente hay mucho proyecto interesante open source en el escenario pero ya quizas no lo propagas como antes. BlazeDS será open source en parte de su funcionalidad pero ya existen Data Services open source como es el caso de Granite Data Services.

    La verdad es que la postura de Adobe es muy buena, pero Adobe nunca ha sido de las empresas open source… aunque quien sabe, mira SUN, ahora lo regala TODO.
    Te acuerdas cuando hablabas de JONAS y las clases remoting para JAVA? Mira GlassFish y sobre todo SailFin.

    La verdad es que todavia no entiendo muy bien porque la gente sigue usando JBOSS cuando siempre y mas ahora bajo Red HAT son infumables en soporte!!
    Además miramos siempre a mundos equivovados, incluso Adobe lo hace segun mi opinión. Flash adolece de no tener un lenguaje servidor o lo mejor aun un buen servidor de aplicaciones en el que el scripting sea en ActionScript y no tener que cambiar de lenguajes constantemente.
    De que sirve ColdFusion con la repercusion que tiene actionscript en el mundo? Programadores de ColdFusion VS programadores de ActionScript + otra tecnologí­a… Porque ya en lugar de actionscript programamos en java directamente?

    En fin, cosas del mundo…

  3. Hola David,

    Tienes razón que últimamente los posts han ido muy encaminados a los eventos y charlas que he estado haciendo. Pero piensa que muchos de los que estamos en la blogosfera hablando de Flex hemos decidido publicar en Made In Flex en vez de en nuestros blogs. De hecho y dado que ahora he formado empresa es de esperar que conforme tenga tiempo invierta en hacer al fin una web de empresa en condiciones.

    Esto no quiere decir que vaya a dejar de poner temas más técnicos. Mi intención es volver sobre ellos, pero hay muchas cosas encima mio actualmente y es difí­cil darle salida a todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *