Empezando como Consultor Independiente

Hoy ha sido mi último dí­a en Bull España. Como ya anuncié en las pasadas conferencias de MIF, empiezo una nueva etapa profesional como Consultor Independiente focalizado en soluciones RIA con Flex, Flash y espero que (pronto) también la nueva promesa: Apollo.

Debo decir que la partida ha sido dulce y amarga a la vez, ya que se mezclan las ganas, ilusión y esperanzas propias del comienzo de algo nuevo con la despedida de todos los amigos y compañeros con los que he compartido mi vida y mis horas de trabajo durante estos dos últimos años. Me refiero, como no, a toda esa maravillosa gente de Bull: Lucas, Silví­a, Alberto, Pablo, Jorge, Felipe, Chema, Ana, Verónica, Javi, Sergio, Carlos, Bigas, Mesa, Luis, Alfredo, Marí­a, Raquel, Guillermo, Manuel…¡un abrazo enorme desde aquí­ a todos! ¡sois los mejores! :)).

Trabajar por mi cuenta era algo que me atraí­a mucho (los que me conocen lo saben bien). De hecho, creo que era hasta cierto punto inevitable que me lanzase antes o después. Creo que ahora tengo la situación idonea para abordar esta nueva aventura tan emocionante debido a las oportunidades que me están surgiendo últimamente. De momento, parece que el futuro pinta bastante prometedor gracias a la increible acogida que está teniendo en los últimos meses todo lo referente a RIA y Flex. El mercado está registrando una demanda cada vez mayor de profesionales formados en estas nuevas tecnologí­as. Sin duda, esto se debe a las nuevas oportunidades que ofrecen estas soluciones que prometen cambiar la forma en la que entendemos Internet hoy en dí­a, asi como facilitar el uso diaro de las aplicaciones web. Para mi todo esto supone un gran reto profesional y una oportunidad excelente de seguir aportando mi granito de arena a esta nueva revolución tecnológica. Intentemos disfurtar del viaje ;)…

21 Comentarios

  1. Los que te conocemos sabemos que:
    1º) Vas a disfrutar mucho en tu nueva ETAPA
    2º) Vas a tener mucho EXITO
    3º) Vas a tener TODO nuestro apoyo

    ¡ Mucho ánimo ( y a por ellos, que son pocos y cobardes ) !

    Un abrazo,

  2. Yo no tengo el placer de conocerte, pero me atrevo a decir con total seguridad que te va a ir muy bien. Lo sé desde que en las conferencias del MiF hablasteis de tu nuevo cambio!!

    Te deseo lo mejor Carlos! 😉

    Un saludo! 😀

  3. Carlos:

    Muchisima suerte, sabemos de tu capacidad y claro que lo puedes hacer finalmente es lo que creo alguna vez todos soñamos y ahora te toca a ti cumplir tu sueño, en hora buena y felicidades!!!

    Atte
    Isra…MEXICO

  4. Pues seguro que con el nivel que estás demostrando en MIF trabajo no te va a faltar, y empresas que se beneficien de él tampoco, de modo que mucho ánimo y dejarse las pestañas en el portatil. Un saludo.

  5. Carlos,

    Sin duda vas a triunfar en lo que te propongas. Independiente y sabio, nada te lo va a impedir.

    Desearte muchí­sima suerte en lo que quieras abordar.

    Un (otro) abrazo.

    José Marí­a Bigas

  6. Desde aquí­ unas simples lí­neas para desear todo tipo de éxitos profesionales y personales a nuestro “pequeño” Carlos.

    Gracias a Carlos ya se que Flex no es solamente una marca de colchones. No nos olvides.

    Ha sido un placer conocerte y sin lugar a dudas volveremos a encontrarnos.

    Chema Arce.

  7. Felicidades por el dí­a Carlos. Es un momento genial, un dí­a a marcar en el calendario que mañana podrás ver y decir “Aquí­ tomé una gran decisión” (O “aquí­ todo se fue al carajo”, pero no, siendo tu no)

    Ya puedes decir que eres Independiente, ahora debes hacerte la siguiente pregunta natural, ¿Eres un héroe?

    ¡Enhorabuena por tu cambio!

    PD. Saludos a Verónica. Maravillosa gente

  8. Gracias por todos esos buenos deseos! :). La verdad que me animan mucho y me hacen “tirarmen a la piscina” con más seguridad jeje ;).

    PD: Una cosa no me queda clara…realmente Freddie conoce a Verónica? ;P

  9. Carlitos,

    que pirata estas hecho, me acabo de enterar. Enhorabuena, seguro
    que te va a ir bien, y siempre hay tiempo de volver al yugo de la
    empresa. Seguro que serás un buen consultor y te pasarás la vida
    consultando.

    Un abrazo para ti y para tu señora.

    A ver si aprovechando fiestas y demás podemos vernos.

  10. Carlos, gracias por los muchos consejos… ahora habra mas responsabilidad… y estoy seguro de que si le pones esfuerzo, disfrutarás del fruto de tu trabajo… que este nuevo año tengas muchas alegrias… son mis sinceros deseos…

    Roberto Cotrina,

  11. Yo también quiero darte la enhorabuena, porque creo que has sido muy valiente al afrontar este reto y, ahora, después de dos meses en esta nueva aventura, puedo decir que además de valiente estás siendo el más currante del mundo, y estás llevando a cabo tu proyecto con más ganas y dedicación que nadie. Eso me hace estar más que orgullosa de ti, porque te veo esforzarte al máximo, llegar más lejos, y ser mejor cada dí­a, y todo ello es un ejemplo de integridad y profesionalidad que todos quisieran tener al lado, pero en este caso la afortunada soy yo 🙂

    Animo y a por todas¡

    Encar

  12. hola Carlos, necesito urgentemente tu ayuda, con urgencia debo imprimir un reporte en crystal report 8 llamado desde un VB6, el reporte contiene campos con fuente de codigo de barra, como puedo hacerlo si por default el cR8 no trae ese formato?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *