¿Que pasa con FlashEurope?

Como señalan Aral o Peter algo está pasando con Flasheurope. La organización (y el evento en si) de la esperadísima conferencia que tendría lugar los días 9, 10 y 11 de Marzo (despues de que sus fechas fuesen reprogramadas) está siendo cuestionada debido a la falta de información y a una desorganización que clama al cielo.

Creo que es necesario que los organizadores hablen sobre que está pasando puesto que hay mucha gente involucrada (tanto asistentes como conferenciantes). Mucha de la gente interesada en la conferencia tiene ya sus billetes de avión y reservas de hotel y sería bueno que desde los medios disponibles (blog, web site, etc…) los organizadores nos cuenten que está pasando.

Seguramente muchos otros que han tenido contacto con la organización al igual que yo han visto cosas un poco “raras” y no dicen nada por respeto, pero creo que ya estamos a unas fechas demasiado cercanas y que la gente debe saber lo que pasa para poder hacer planes al respecto. Al igual que Aral, no me gusta blogear sobre ciertos asuntos, pero en este caso creo que debía hacerlo.

7 Comentarios

  1. Muy buenas!
    yo llevo algo así­ como un mes intentándolos localizar a mails, teláfonos mobiles y fijos y nada de nada. Se han esfumado como el viento, el teláfono fijo está absolutamente siempre comunicando (incluso a las 4 de la mañana)… así­ que empiezo a compadir a todos aquello que ya habí­an sacado entradas… :\'( En fin, me voy a suscribir a la lista a ver quá pasa…

  2. Pues la verdad es que todo esto del FlashEurope empezó muy bien pero esta decayendo un poco, yo lo cogí­ con mucha ilusión pero dí­a a dí­a se me van quitando las ganas de oí­r nada sobre este evento.

    En fin, esperemos que todo se solucione y podamos enterarnos al fin de quá pasa.

    Saludos!! ^^

  3. Hola Raúl,

    Yo creo que ya está claro por donde van los tiros ¿no?… o al menos yo no veo ninguna declaración ni actualizacion en la web de Flasheurope…

    Yo ya me temo lo peor.

  4. De los comentarios al post de Aral, parece ser que Craig Swann (de Crashmedia) se ha subido al barco para colaborar y hacer que la conferecia se llegue a realizar y sea un exito. Bien por el.

    Sin embargo, el es el primero en aclarar que \”el no representa oficialmente a FE\” y que \”el se comunica con la comunidad porque es parte de la comunidad\”, limitando su funcion a acomodar la agenda de la conferencia.

    Desafortunadamente, esto simplemente significa que los organizadores no tienen interes en entrar en contacto con nosotros, expositores y asistentes por igual, y eso es lo que da que pensar.

  5. Hola Oscar,

    La postura de Craig aunque muy positiva no es suficiente, pues realmente el no es el que tiene que dar la cara. Despues de la cantidad de dí­as que han pasado desde que se ha empezado a poner en entre dicho a la organización de FE, el silencio de Harold y compañia deja muy claro que les importa un comino lo que la gente piense de ellos.

    Para mi está ya clarí­simo por donde van los tiros y no me sorprende nada pues como ya he dicho en otras ocasiones esto se veí­a venir desde el principio debido a la falta de seriedad en todos y cada uno de los aspectos.

    Es realmente una pena que esto haya pasado en un evento ocurrido en nuestro pais y que tanta ilusión nos habí­a despertado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *