¿Buscas trabajar en Flex?

Como ya sabeis por la entrada anterior, hace pocos dí­as que he formado una empresa. Pero desde hace ya algún tiempo, va siendo necesario dotarla de profesionales que me ayuden, debido al número de proyectos que tenemos en cartera. Mi concepto de empresa es el de ofrecer una consultorí­a de calidad dando servicios basados en RIA, Flex y JEE.

Si estás interesado, y te gustarí­a trabajar creando RIAs, o ya lo haces pero te interesa trabajar con la última tecnologí­a y técnicas del mercado, seguramente esta oferta puede ser de tu interés. Debo decir que los perfiles buscados son muy diversos y puede ser valida, desde la persona que empieza, hasta el profesional que ya tiene una marcada experiencia (es decir, no es necesario ser un experto en Flex y Java para unirte a mi empresa, lo que si se pide es muchas ganas de aprender y trabajar). Lo único imprescindible es vivir en Madrid (al menos, de momento ;)). El formato de colaboración puede ser como freelance o contratado.
Si piensas que esta oferta es lo que andabas buscando, mandame tu CV a carlos (dot) rovira (at) gmail (dot) com.

17 Comentarios

  1. Para cuando quieras implantarte en Barcelona puedes contar conmigo (trabajo con J2EE, openamf i flash).

    Me seria genial para empezar con flex..

    Bueno un saludo y muchos ánimos.

    Pere.

    .

  2. Pues lástima…
    Estoy empezando en Flex, aunque he trabajado en AS, PHP y XML.

    Pero.. estoy en Lima..
    Bueno… seguiré aprendiendo mientras…

  3. El motivo de residir en Madrid es debido a que mis clientes actuales quieren que los equipos estén “on site” ya que pueden iteráccionar con la empresa y esto repercute directamente en la calidad del trabajo. De todas formas, puede que en un futuro se pueda colaborar de otras formas 🙂

  4. Yo tambien estoy en Barcelona, con mucha experiencia en J2EE y aun mas ganas a empezar con Flex!
    Avisadme cuando se abre la sede barcelonesa!

  5. Hola Carlos yo hace mucho tiempo que sigo tu blog y realmente me interesa, lamentablemente en este momento estoy en Argentina terminando mi carrera de Ingenieria en Informatica, peor vengo aprendiendo esta herramienta desde que anunciaste que salia y que ibas a formar el grupo de madeinflex,com, el tema es que en argentina no es tanta la cantidad de personas que se animan a realizar sus proyectos en Flex, asi que querria saber si hay posibilidad de que me envies trabajos como para seguir aprendiendo. Te aviso en este momento no estoy interesado en la paga, si no en aprender. Saludos.

  6. Hola Carlos, soy ruso y vivo en Madrid.

    Estoy aprendiendo Flex y me gustarí­a probar hacer algunas cosas serias. Trabajo con php-technico y AS2, + soy diseñador y fotógrafo(como hobbi ).

    No me importa el dinero, en plan que al principio podrí­a estar en plan becario… O cual quiere cosa.

    Un saludo.

  7. Hola Carlos,

    Mucha suerte en tu nueva andadura, se que es dificil al principio pero no te desanimes. Yo llevo en el mundillo ya unos cuantos años, 8 más o menos… me he pegado con casi todo, desde asp 3.0., .net, j2ee, oracle, sqlserver, plsql… pufff de todo.

    Ahora empiezo a meterme con el tema flex a ver que me aporta, ya estoy haciendo mis pinitos, me recuerda a Bindowd (lo conoces?)

    Tienes en mente “externalizar” pequeñas partes de una aplicación o incluso aplicaciones para por ejmplo gente que pudieramos currar en los fines de semana?, no es lo mismo pero hay gente que en pocos dí­as hace verdaderas maravillas.

    Un saludo, y suerte.

  8. Hola Carlos,

    Soy Sergio Montesa de Zaragoza (ESPAíƒÂ‘A). Desde hace más de 12 años desarrollo software de gestión para la web en toda técnica que ha ido apareciendo alrededor de Java (APPLETs JAVA, JSP, J2EE, JSF, Facelets, etcétera).

    También desarrollo software con ASP de Microsoft (es el sacrificio que tuve que pagar 😉 por abrirme un poco más al mercado).

    Ahora estoy empezando con Flex para enriquecer los UI de mis aplicaciones (algo muy demandado por mis clientes).

    Veo en Flex lo que en su dí­a vi en Java (la experiencia fue emocionante)… la verdad es que en estos años Java ha evolucionado por derroteros que eran en aquel momento impensables y a lo mejor a Flex le pasa lo mismo (ahí­ está la emoción) o no.

    Desde hace 6 años trabajo como Freelance y me gustarí­a poder colaborar contigo, si surge la ocasión, desde Zaragoza (solamente estamos a hora y media de distancia, con el AVE). Un saludo y suerte.

  9. Hola amigos soy nuevo en esto de flex recientemente he descubierto esta plataforma de desarrollo, podrian decir donde puedo ver manuales o cursos de flex en español saludos

  10. Hola Carlos.
    Soy argentino y vivo en Zaragoza y estoy interesado en empezar con FLEX y con AIR. En que ciudad das los cursos? Me recomiendas, además, algún libro de Flex y de AIR (si es q hay alguno)?
    Un saludo

  11. Que pesar por que yo ya vengo trabajando estas herramientas alrededor de un año pero el gran incoveniente es que vivo en colombia y estoy por finalizar mis estudios de ingeniera de sistemas
    de pronto para mas adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *