¡Que grandes las charlas del fin de semana!

He querido poner este comentario en un post aparte (aunque ya mandé un correo a la lista de asnativos) porque creo que las charlas del MMUG de este fin de semana fueron soberbias. Solo son las ganas de reconocer el trabajo de Xavi Beumala, de Joseba Alonso, de Manuel de la Higera y de Rafael Martinez. Una vez más no solo mereció la pena ir por la calidad del contenido expuesto, sino que me encanto el conocer y compartir muchos momentos personalmente junto (entre otros) a Xavi, Buti, Roberto, Manu, Rafa, Manu Alvarez, etc, etc, etc,…

Chicos esto hay que repetirlo!!! 😉

4 Comentarios

  1. La verdad es que a la experiencia a mi me encantó, y… ten por seguro que repetiremos. Lo difí­cil es ir empezando, pero entre todos seguro que lo conseguimos!

    La verdad que leer ahora los blogs y las listas es muy distinto, es mucho más personal ya que le podemos asociar una cara a un texto 😉

    En fin, fue todo un placer ahí­!

  2. pues si se trata de reconocimiento quiero sumarme a la lista. Estuve siguiendo las conferencias on-line y el resultado fue mucho más gratificante de lo que esperaba. Buen trabajo!!

  3. Pues pude seguir algunas clases on-line y la verdad es que me parecieron muy buenas.

    Espero que las próximas sean por Barcelona y pueda pasarme a verlas.

    Una vez más felicitar a los ponentes y les animo a seguir con la gran labor de ayudarnos a conocer un poquito más de flash.

    Saludos

  4. Que bueno que viniste Carlos… y que bueno que te conocimos… y que bueno que existen cosas de este tipo, si no existieran tendrí­amos que inventarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *